La Mas Bella 20-4-13

44,847 97%

99 / 4
About

Beauty Dildo And Jerk

Published by WebRanger
9 years ago
Comments
14
Please or to post comments
Vj7750
Beautiful sexy hot girl!
Reply
made ma day
Reply
horny_madman
stunning girl!!!!!
Reply
La mas hermosa de cali colombia. Es toda una bomba sexual, lo digo por experiencia propia esta belleza de mujer es muy talentosa con los labios y en la cama no tiene comparasion. Barbie latina es la mejor transexual con todos los atributos para deleitar a propios y extraños. Su nombre es Stephania Rodas Betancourt una chica transexual hermosa, realmente hermosa. Dulce, educada, complaciente, refinada, de aspecto impecable muy femenina y glamorosa. Su prioridad es brindar el mejor de los momentos sino que tambien ella goza del placer. En la intimidad es muy ardiente, ooohh barbie gracias por todo el placer que me brindaste amor. Espero pronto volver a verte. Es una hermosa transexual de labios complacientes que te brindara el mejor sexo oral.
Poseedora de un cuerpazo muy femenina y voluptuosa, es sin lugar a dudas una transexual de lujo. Y la mejor prueba es que atiende desde un lujoso condominio ubicado en la zona norte de la ciudad de cali, colombia. Sus fotos son 100% autenticas, es toda una bomba sexual, y que cuando se corre explota como un volcan en erupcion. Ooooh baby que ricos momentos me has brindado. Barbie latina te amo. Yo la visito desde los angeles california tres veces por año y la verdad no me arrepiento de haber iniciado ese primer contacto en su web cam. Dejo a vos su informacion de contacto.

WWW.FACEBOOK.COM/BARBIELATINAA
WWW.FACEBOOK.COM/SRBARBIELATINA (fanspage)
@SRBARBIELATINA(instagram/twitter)
www.ts-dating.com/barbielatina
www.xhamster.com/la-mas-bella

ES CUENTO QUE TOME EL SERVICIO DE ESTA BELLEZA Y ES ESPECTACULAR DE VERAS DAN GANAS DE REPETIR . SUPER RECOMENDADA SE ENTREGA QUE DEDICACION MUY PERO MUY BUEN SERVICIO.

REITERO RECOMENDADISIMA COMO SIEMPRE LOS QUE TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLA SABEMOS QUE ES LA MEJOR POR TODO SERVICIO, PERFORMANCE, TRATO Y BELLEZA.

SIN PALABRAS ..
Reply
BARBIELATINA
HELLO ALL THAT YOU SEE I'M amazed OWN THIS VIDEO HAS REACHED A LEVEL TO BE SEEN AND TAN TAN Reiting GREAT IF YOU WANT TO KNOW ABOUT ME OR SEE ME IN MAY FOLLOW ME ON MY CAMS NETWORKS SO ENJOY MY MOST SENSUAL @SRBARBIELATINA TWITTER PHOTOS E INSTAGRAM ... WWW.FACEBOOK.COM/SRBARBIELATINA PERFORMED BY SKYPE PRIVATE SHOWS A KISS FROM COLOMBIA
Reply